top of page
Buscar
  • Foto del escritorPedro Merino

La grandeza de tu SER

Nuestra experiencia es muy amplia, muchos de nosotros tenemos cientos de miles, tal vez de millones de años viviendo, acumulando todo tipo de experiencias, tan sólo que no lo recordamos.


Somos espíritus intensamente creativos y nos encanta explorar, para nuestro SER (que se mira a sí mismo sin los velos dimensionales) ponerse y sentirse en frustración y dolor es un proceso por demás creativo. Nos lleva a explorar distintos aspectos de nuestra grandeza.



Para tí, viéndote desde ese ser superior que eres, sería facilísimo vivir en plenitud y gozo, pero ¿Qué sería de ese gozo y esa plenitud sin haber experimentado la conciencia de eso mismo? y ¿Cómo puedes hacer conciencia de eso sin el contraste de su respectiva carencia?

A tu alma le encanta estar en estados en los que aparentemente no hay salida, le motiva ponerte en un aparente encajonamiento, le apasiona que creas que estás al límite de tu ser y tu no ser.


Sé que en cierto nivel, esto es muy duro de aceptar, pareciera una burla y así fuera si se tratara de un plan externo a tí, como si alguien más te lo hiciera, pero no. Eres tú quien planeó ponerte en en esa posición y eres tu quién elige seguir allí.


Esta vida y todas las que has transitado han sido el relato de un aprendizaje que tu alma planeó, todas obedecen a un diseño cuidadoso lleno de amor.


Ahora tu misión es encontrar el amor en esta experiencia que tu diseñaste.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page